domingo, 2 de diciembre de 2007

3º Division. Jornada 16. Grupo XIV

Partido: Sanvicenteño - Valdelacalzada
Apuesta: Sanvicenteño
Cuota: 2.85
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:00



Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que luchara por evitar el descenso, Sanvicenteño y Valdelacalzada.

Pues el factor campo será vital en este partido bajo mi punto de vista, ya que el Sanvi se debe hacer fuerte en su feudo si no quieres descender a preferente, ya que a día de hoy marchan últimos en la liga. El campo suele ser muy difícil, ya que la afición suele estar muy metida en el partido, siendo uno de los campos con mayor afluencia de público.

En el ámbito deportiva, el Sanvicenteño cuenta con una plantilla prácticamente idéntica a la de la temporada pasada, pero tuvo el problema de la lesión de su mejor jugador en las primeras jornadas de competición, pero tras su reaparición el equipo ha mejorado bastante, ganando al Badajoz y perdiendo 1-0 en el campo del cerro, pero vendiendo cara su derrota.

Valdelacalzada es un equipo recién ascendido, de nivel similar al Sanvi, pero que sin el apoyo de su afición (posiblemente la mejor de Extremadura) suele bajar bastante el nivel

Stake 3/10

No hay comentarios: