jueves, 20 de diciembre de 2007

Euroliga. 9º Jornada


Partido: Aris – Le Mans
Apuesta: Le Mans +11.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1.....
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentara en tierras griegas al conjunto del Aris y al conjunto francés del Le Mans, único equipo que aun no conoce la victoria en la Euroliga.

A pesar de llevar un 0-8 en lo que va de Euroliga, el conjunto francés a peleado casi todos los partidos hasta el final, siendo la Cibona el único equipo que le ha ganado por una diferencia superior al handicap que nos ofrecen. A pesar de haber perdido algunos de los jugadores importantes de la temporada pasada el conjunto francés sigue teniendo un equipo competitivo, con jugadores como Batum. Clancy, Bogdanovic, Koffi, Ricci. En su liga ha mejorado mucho en las ultimas semanas llevando 6 victorias de los últimos 7 partidos, alguna de ellas ante rivales de Euroliga como Roanne.

Por su parte el conjunto griego esta rindiendo a un nivel inferior al que esperábamos, a pesar de eso creo que entrara en el top-16, debido al grupo tan flojo que le ha tocado. En su campo ya ha perdido varios partidos esta temporada, incluidos algunos en su campo ( el año pasado era casi invencible allí). Además tampoco atraviesa un buen momento en Euroliga donde lleva 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Uno de los motivos de este mal momento de juego, es el mal momento que atraviesa su base Castle, una de las revelaciones de la pasada euroliga.

Preveo un partido igualado, que creo que ganara Aris, debido al poderío de su jugador franquicia Massey.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: