sábado, 8 de diciembre de 2007

Liga ACB. 11º Jornada


Partido: Bilbao - Akasvayu
Apuesta: Bilbao -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido vital para ambos equipos de cara a mantener sus opciones de disputar la copa del rey esta temporada.
El conjunto del Bilbao basket ha hecho un inicio de temporada espectacular, aupandose a la 5º posición de la liga. Gran parte del éxito esta en su poderío como local, donde ha ganado todos los encuentros que ha disputado (4-0), pero además lejos de casa ha sido capaz de vencer a gallitos como DKV y Tau.

La verdad es que el conjunto vasco ha fichado bastante bien esta temporada, con jugadores de calidad como Huertas, Paco Vázquez o Q.Lewis, pero quizás su mayor virtud ha sido conservar el bloque de la temporada pasada con Recker, Weis, Rancik, Salgado…. Que le han permitido crear un equipo muy compensado y con una buena amplitud de banquillo.

Akasvayu por su parte tambien se juega sus opciones de Playoff. Hablar de Akasvayu es hablar de Gasol, y eso ha provocado que el equipo tenga una gran dependencia de él, algo que puede llegar a ser perjudicial. El echo de jugar dos competiciones tampoco ha ayudado al conjunto de Girona. Para mi el problema del conjunto esta en el puesto de base, donde Sada no acaba de dar con la tecla apropiada y McDonald nunca ha sido un base puro.

La temporada pasada ya venció el conjunto local por 78-68, y este año pienso que con el apoyo de su publico y su estado de forma lo volverá a conseguir.

Stake 3/10

No hay comentarios: