viernes, 7 de diciembre de 2007

Liga LEB. 12º Jornada


Partido: Cantabria - Breogan
Apuesta: Breogan -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Hora: sábado 18.30


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos con dinámicas muy distintas, el Alerta Cantabria y el Breogan.

El Breogan se ha convertido por meritos propios en uno de los favoritos para ascender a ACB, gracias a la racha de 5 victorias consecutivas, y a sus victorias en pistas como la del caí, que le han hecho ser una de las revelaciones de la liga.

Basa su juego en la calidad de sus jugadores, pero sobretodo en una fuerte defensa. En su plantilla destacan jugadores con experiencia en liga ACB como Ordin, Davis y Morentin…. A los que hay que añadir jugadores como Morley, Jeffers….. Lo que hacen de este breogan un equipo muy correoso y difícil de batir.

Situación totalmente opuesta vive el Cantabria lobos, que ha cosechado 6 derrotas consecutivas, y que esta siendo la gran decepción de la temporada. La cabeza del entrenador probablemente será cortada tras este partido si el equipo no gana, y creo que la afición estará más pendiente de abuchear a Mateo que de animar al equipo, y ese nerviosismo en la grada lo pueden acusar los jugadores.

Además uno de sus jugadores franquicias Guillen no ha entrenado en toda la semana por un proceso gripal, y aunque jugara, lo hará mermado físicamente.

Stake 3/10

No hay comentarios: