viernes, 14 de diciembre de 2007

Liga Leb. 13º Jornada


Partido: Ford Burgos – La Laguna
Apuesta: Ford Burgos
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:45


Partido correspondiente a la 13º jornada de la liga leb y que enfrentara a dos equipos de nivel similar bajo mi punto de vista, el Burgos y La Laguna.

Desde la llegada del nuevo entrenador el Burgos ha dado un cambio de 360 grados y ha pasado a ser un equipo bastante competitivo ( 2 victorias en 3 partidos, perdiendo solo contra alicante, y por un margen corto). Ese cambio ha venido propiciado por una mejora de su defensa, y por el fichaje de Boccia que le ha dado otro aire a la dirección del equipo.

El conjunto burgales debe ir para arriba, ya que cuenta con jugadores de buen nivel en su plantilla, Boccia, LoGrippo, Manu Gomez, Esmoris..... El conjunto local aun no conoce la victoria en su feudo, y creo que esta es una semana propicia para conseguirla.

La laguna por su parte ha empezado la temporada de manera espectacular, en gran parte por su poderío como local ( 6-0), pero fuera de casa se ha mostrado un equipo bastante limitado, habiendo ganado solo 2 partidos, y ambos por 1 solo punto de margen. Su plantilla es prácticamente la misma con la que consiguió el ascenso la temporada pasada y creo que tarde o temprano el equipo ira un poco para abajo.

Stake 3/10

No hay comentarios: