miércoles, 12 de diciembre de 2007

Euroliga. 7º Jornada


Partido: Roanne – Brose Basket
Apuesta: Roanne -6.0
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:30


Partido entre dos de los peores equipos del grupo, el conjunto francés del Roanne y el conjunto alemán del Brose Basket.

Pues este es un partido importante para el Roanne, ya que una victoria le mantendría con opciones de meterse en la siguiente ronda de competición ( Un sueño para ellos). En este partido tendrán la ventaja del factor campo, donde el conjunto francés se ha mostrado “fuerte”, exceptuando su derrota ante el panathinaikos ( perdió de 1 ante partizan y fue ganando gran parte del partido a ulker)

El conjunto francés imprime al partido un ritmo de juego rapidísimo, liderados por su base de apenas 1´75 Anthoine Pellin, algo que les hace muy atractivo de ver. Su fortaleza esta en el lanzamiento exterior con jugadores como Rush, Hess y los lanzamientos de Salyers, que a pesar de jugar de ala-pivots sale muchísimo a tirar. Por dentro Badiane es su mejor jugador.

El conjunto alemán del Brose solo ha ganado un partido en lo que va de Euroliga. Su estilo es totalmente opuesto al del Roanne, siendo el equipo con el promedio anotador mas bajo de la competición, en gran parte propiciado por la falta de talento de sus jugadores. Fuera de casa bajan su nivel, y aun no conocen la victoria.

En el partido de la 1º vuelta ya se impuso el conjunto francés por un apretado 61-64, en un partido donde siempre fue por delante.

Stake 3/10

No hay comentarios: