martes, 4 de diciembre de 2007

Copa Uleb. 5º Jornada


Partido: Khimky – Pamesa
Apuesta: Khimky -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Bet365/expekt
Hora: Martes 17:00


Duelo de gallitos el que se vivirá esta tarde en tierras rusas, y que enfrentara al conjunto ruso del Khimky y al español del Pamesa Valencia.

El conjunto del Khimky es la gran sensación de l baloncesto ruso esta temporada, marcha líder de la competición rusa, por delante de equipos como el CSKA o el Dinamo, con un balance de 10-0, incluidas victorias a domicilio ante equipos como el Dinamo o el Unick Kazan. A eso hay que unir que los equipos rusos suelen hacer un fortín de su feudo.

La plantilla del Khimky ha sido reforzada de manera extraordinaria durante el verano, con jugadores como Wilkinson ( gran temporada en Aris), Swing, Morgunov, Ponkrasov...... que se unen a jugadores como McCarty, Fridzon... y al reciente fichaje de Pat Burke, cuya presencia en este partido es muy dudosa. Una plantilla para mi aspirante a hacerse con la copa Uleb

Pamesa por su parte a empezado bastante bien la temporada para los problemas que ha tenido con las lesiones, pero lejos de casa ha perdido varios partidos ( Barcelona, Madrid, Fuenlabrada) y no ha dado su mejor imagen. Además para este partido contara con la baja de ultima hora de House, que se unen a la de Urtasum, Avdalovic, Garcés, por lo que el equipo llegara con una rotación algo menos profunda a tierras rusas.

Stake 3/10

No hay comentarios: