miércoles, 19 de diciembre de 2007

Euroliga. 9º Jornada


Partido: Montepaschi Siena - CSKA
Apuesta: CSKA -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentara a dos de los gallitos de la competición el Montepaschi italiano y el CSKA ruso en busca del liderato.

El CSKA actual subcampeón de la Euroliga es bajo mi punto de vista el favorito para llevarse el titulo. Mañana volverá a contar con las bajas de Smodis y Savrasenko, pero el conjunto ruso parece que no le afectan las bajas y esta en el mejor momento de la temporada, tras las palizas a domicilio ante el Tau y el Khimky.

Su plantilla esta plagada de jugadores de una calidad de sobra demostrada. Con un juego exterior temible, tanto ofensivamente como defensivamente, con jugadores como Papaloukas, Holdem, Langdom, Siskauskas…. Pero además cuenta con un juego interior enrachado, con la pareja Andersen – Goree rindiendo al máximo nivel. Todos estos factores, incluidos el aspecto defensivo, le hacen ser un equipo temible.

Por su parte siena acude a esta cita con solamente 2 derrotas en lo que va de temporada (ante el propio CSKA y ante Tau), aunque en sus últimos compromisos el equipo ha rendido a un nivel ligeramente inferior al del principio de temporada, con victorias agónicas ante Olimpiakos y Olimpia. Basan su juego en la fuerte defensa y en la calidad de sus 2 jugadores estrellas, Kaukenas y Lavrinovic. Además cuenta con la duda de uno de sus mejores jugadores Mcintyre.

Partido que se prevé igualado, pero donde bajo mi punto de vista, la mayor calidad y experiencia en este tipo de situaciones del conjunto ruso, les hará llevarse el partido.

Stake 4/10

No hay comentarios: