viernes, 7 de diciembre de 2007

Liga LEB. 12º Jornada


Partido: Los Barrios – Cai Zaragoza
Apuesta: Cai Zaragoza -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara en tierras andaluzas a Los Barrios y a uno de los favoritos para el ascenso el Cai Zaragoza.

Pues el Cai se esta convirtiendo por meritos propios en el principal candidato a ascender a la Liga ACB, debido a la racha de 7 victorias consecutivas que ha encadenado, incluidas varias palizas a domicilio a equipos como Burgos, Cantabria y Rosalia, lo que demuestra la gran calidad de esta plantilla.

Pues la plantilla del Cai es de gran calidad con jugadores importantes en todas las posiciones del campo. Con una dupla de base de gran calidad formada por Victoriano y Oscar Gonzalez, que forman una de las mejores dupla de la competición. Un juego exterior liderado por Quinteros, bien secundado por Brown y Lescano, interiores versátiles como Cuthbert y Philips y la torre del equipo Starosta, que este año esta rindiendo a gran nivel.

Por su parte Los Barrios tras un flojo inicio de temporada, ha mejorada su rendimiento en las ultimas semanas, pero a pesar de ello sigue estando a un nivel inferior al del conjunto zaragozano. Este verano tuvo la baja de Guillen, pero el fichaje de Moss, parece haberle dado la consistencia que necesitaba el equipo.

El cai necesita la victoria para seguir en la primera posición, y este tipo de partidos es el que separa el éxito del fracaso.

Stake 3/10

No hay comentarios: