sábado, 15 de diciembre de 2007

Liga ACB. 12º Jornada


Partido: Cajasol – P.W.Murcia
Apuesta: Cajasol -5.0
Cuota: 1.85
Casa:Paddypower
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de la competición y que enfrentara a dos conjuntos que necesitan la victoria, el Murcia para intentar entrar en la copa y cajasol para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

El conjunto sevillano se ha venido mostrando muy fuerte en su cancha en los últimos partidos, donde ha ganado 3 de ellos (Estu, Leon y Barca) y ha perdido ante el DKV, pero plantándoles cara hasta el ultimo segundo. Algo totalmente opuesto le ocurre al Murcia que lejos de su pista aun no conoce la victoria y lleva un balance de 0-5, algo muy preocupante habiéndose enfrentado a equipos como Granada o león.

El cajasol partía esta temporada como uno de los claros candidatos a dar la sorpresa y meterse en los playoff ya que la nomina de fichajes era bastante prometedora. El comienzo de temporada fue muy malo, lo que le ha impedido meterse casi con total seguridad en la copa del rey, pero en las ultimas semanas el equipo ha mejorada. El caja cuenta con jugadores de calidad en sus filas como Ellis, Miso, Kakiouzis, Betts..... que hacen de este cajasol un equipo peligroso, sobretodo en casa.

Polaris por su parte y tras la marcha de Fizer ha creado una plantilla algo mas compensado que la anterior temporada, con jugadores nuevos como Hunter, Kammerisch, Thomas... pero la falta de un jugador franquicia como Fizer, provoca que el rendimiento lejos de su pista baje bastante, algo que ya ocurría otras temporadas.

Stake 3/10

No hay comentarios: