martes, 18 de diciembre de 2007

Copa Uleb. 7º Jornada


Partido: Hapoel Jerusalem – eiffel tower
Apuesta: Eiffel tower +13.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentara a el equipo israelí del Hapoel de Jerusalem y al Holandés del Eiffel Tower.

El conjunto holandés ya jugo la temporada pasada la Copa Uleb por lo que tiene experiencia en esta competición, y eso un handicap positivo para este pick. Una victoria en el día de hoy, puede llevar a disputar la siguiente fase de la competición, por lo que la motivación para este partido es grande. Por ahora en sus dos partidos como visitante ha perdido de 12 ante Strasbourg y de 15 ante Turow, equipos de nivel similar al Hapoel.

Viendo estos datos parece que la línea esta bien puesta, pero las casas de apuestas no han tenido en cuenta las bajas que arrastra el equipo israelí. Su mejor jugador Arnold (promedia 20 puntos, 6 rebotes) se perderá el partido por lesión, una baja gravísima para el conjunto local. Slaughter ( 6 puntos, 6 rebotes) otro de sus jugadores interiores lleva lesionado desde hace 10-15 días, y eso ha provocado que el juego interior este bajo mínimos.

Por todo ello, preveo un partido mas igualado de lo que marca el handicap, ya que el conjunto israelí tiene bajas importantes, y en la ida ya ganaron los holandeses 101- 94

Stake 3/10

No hay comentarios: