miércoles, 19 de diciembre de 2007

Euroliga. 9º Jornada


Partido: Prokom - Zalguiris
Apuesta: Zalguiris -4.0
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 19:45


Partido entre dos equipos que partían como candidatos a estar en el top-16, pero cuya trayectoria en la competición esta siendo distintas.

Hay varios motivos por lo que veo al Zalguiris favorito para este partido. Uno de ellos es la mayor motivación del equipo lituano para este partido, ya que el conjunto de Kaunas se juega en este partido dar un paso de gigante de cara a disputar el top-16.

Zalguiris que comenzó la Euroliga de manera irregular, se ha ido afianzando en la competición en las ultimas jornadas, sobretodo de la mano de Marcus Brown y de la mejora en el juego interior, tras la recuperación de Zukauskas, que le ha dado mas consistencias al equipo lituano, que tiene en su línea exterior con Popovic, Maciulis, Collins y Brown su mejor arma.

Prokom por su parte partía como una de las posibles revelaciones de la competición, pero sin lugar a duda ha sido una de las decepciones. Ha cambiado de jugadores, entrenador…. Pero su rendimiento sigue siendo muy bajo, sobretodo en el aspecto defensivo, donde es un equipo muy limitado. Las bajas tampoco han ayudado a mejorar la situación del equipo, que vera como varios de sus jugadores Masiulis, Harissis que no podrán disputar el choque. Además Gurovic y Wagner están en un estado físico pésimo.

Stake 3/10

1 comentario:

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

Hi, my name is Ezequiel and I want to invite you to be a part of the Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website for everyone who want to tell something to the whole world.