martes, 4 de diciembre de 2007

Copa Uleb. 5º Jornada


Partido: Asvel – Gran Canaria
Apuesta: Asvel
Cuota: 1.70
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:30


Partido perteneciente a la 5º jornada de competición y que enfrentara al conjunto francés del Lyón, y al conjunto español del Gran Canaria.

Bajo mi punto de vista es un partido vital para el conjunto francés, de cara a ocupar uno de los puestos que dan acceso a la siguiente fase, ya que una derrota complicaría mucho su situación, por lo que probablemente la motivación para este partido sea elevada.

El conjunto del Lyón – Villeurbane marcha 2º clasificado de la liga francesa, solo por detrás del Nancy, y se ha mostrado intratable en su pista donde lo ha ganado todo (5-0) incluida victorias a equipos que están disputando Euroliga. Para este partido contaran con la reaparición de 2 jugadores importantes para ellos Sangare y Varem, que se unirán a los Conley, Wilson, Troutman....

Por su parte el Gran Canaria llegara a Francia con la ausencia de uno de sus referentes Kornel David y con los deberes casi echos 3-1, en una competición que su propia entrenador a considerado secundaria, ya que su objetivo es meterse en la copa del rey, por lo que suele rotar bastante a sus jugadores en la Copa Uleb, de ahí sus malas actuaciones en temporadas anteriores.

El handicap me parecía muy bueno, pero prefiero asegurar con la victoria simple, para evitar finales igualados.

Stake 3/10

No hay comentarios: