martes, 18 de diciembre de 2007

Copa Uleb. 7º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Artland + Turk telecom
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Hora: Martes 19:30


Partido importante para ambos equipos, de cara a asegurar una de las plazas que dan acceso a la siguiente ronda de la competición.

El conjunto alemán marcha en la segunda posición de la liga alemana, siendo su fortaleza en su pista una de sus mejores armas, ya que en lo que va de temporada solo ha perdido un partido en su pista, y donde suele flojear es fuera de su pista. En lo que va de Uleb marcha con un 3-0 en su cancha lo que muestra su fortaleza.

Lukoil por su parte lleva el mismo balance de victorias que el conjunto alemán, basando su juego en su fortaleza como local, y en la calidad de hombres como Pero Antic, que hoy tendrá dificultades ante pívot tan físicos como los alemanes. Tienen su lacra en la competición en los partidos como visitante, donde solo ha ganado a Pau Orthez, habiendo perdido en la pista de Riga y Bennetton. Además para este partido tendrá la baja casi segura de Donta Smith, uno de sus mejores jugadores

En el otro partido tenemos al Turk telecom que visitara la cancha del Bosna en un partido donde solo le vale la victoria para mantener sus posibilidades de ser 1º de grupo.

El Turk es el líder de la liga turca y esta realizando una magnifica temporada, tanto en liga como en Copa Uleb, donde solo ha perdido ante el DKV. Tiene una plantilla con jugadores de gran experiencia y calidad como El-Amin, Wright...... que hace de este equipo un rival peligroso, tanto en su pista como a domicilio.

Por su parte el KK Bosna solo ha ganado dos partidos en lo que va de Copa Uleb, ante el débil Guilford Heat. Esta temporada no esta disputando la liga adriática, por lo que su nivel competitivo ha bajado varios peldaños. Además cuenta para este partido con la baja de Hill, que abandono el equipo la semana pasada.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto turco ya se impuso con muchísima comodidad al débil conjunto bosnio, que buscara “ el milagro” en su pista.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: