jueves, 20 de diciembre de 2007

Euroliga. 9º Jornada


Partido: Virtus Bologna - Tau
Apuesta: Under 164.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de Euroliga, que enfrentara al conjunto italiano de la Virtus y al conjunto español del Tau, que buscara un triunfo que le permita escalar posiciones en su grupo.

Hay varias razones por la que me gusta este pick, una de las razones principales son las bajas del Tau para este choque. Ya que dos de sus pilares ofensivos Pete Mickeal y Rakocevic serán baja para este choque, y ademas cuenta con la duda de teletovic que arrastra problemas físicos. Con todos los problemas de lesiones el Tau solo cuenta con 7 jugadores ( incluido teletovic) de los que utiliza normalmente en su rotación ( incluido Jasaitis que esta en bajisima forma).

Por este motivo pienso que el Tau basara su juego en una fuerte defensa e impondrá un ritmo de partido bajo, de la mano de Prigioni y Planinic, como ya vimos en su partido de este fin de semana ante el Barcelona, donde el equipo solía jugar con posesiones largas.

Enfrente tendrá a una Virtus que no contara por decisión técnica con su mejor jugador esta temporada ( ofensivamente), Holland, que promediaba casi 20 puntos por partido. La abultada derrota ante el Zalguiris escoció mucho al cuadro italiano, sobretodo por la pasividad defensiva de los jugadores, lo que provoco la baja de Holland para este partido. El fin de semana pasado ( tras la bronca del presidente) el conjunto italiano gano al varese por un ajustado 74-70, en un partido donde al conjunto italiano se le vio mejor en el aspecto defensivo.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: