viernes, 21 de diciembre de 2007

Liga adriatica (aba). 15º Jornada


Partido: Hemofarm - Cibona
Apuesta: Hemofarm -5.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1
Hora: Sábado 17:30


Partido correspondiente a la 15º jornada de la liga adriática y que enfrentara a dos de los mejores equipos de la competición, el hemofarm y Cibona.

El hemofarm se ha venido mostrando muy fuerte en casa en lo que va de temporada, donde solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, uno de ellos en la prorroga ante el Partizan, venciendo a equipos poderosos como Akasvayu, Buducnost, FMP.... Todo lo contrario le pasa a la Cibona que lejos de su pista no ha cosechado buenos resultados en lo que va de temporada, perdiendo 4 partidos en la Liga Adriática, algunos de ellos ante rivales débiles, y cayendo en todos los partidos de competiciones europeas.

El Hemofarm siempre ha sido uno d e los equipos que ha estado en la zona alta de la clasificación, y este año lo seguirá estando, a pesar del mal inicio de temporada. Cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como Jagodnik, Vukosaljevic, Joksimovic.... que hacen de este equipo un rival muy peligroso. Además la recuperación de Marshall les ha dado un puntito mas de calidad, haciendo grandes números en sus últimos partidos ( 29 ptos a Akasvayu).

Cibona por su parte acude a este partido, tras haber disputado un durísimo choque de euroliga el jueves ante el Unicaja. A esa circunstancia hay que unir las ausencias por lesión del equipo, que pierde con total seguridad a Mulaomerovic y sobretodo a Lonzo Hoskin, uno de sus mejores jugadores.

Los precedente también son positivos de cara a que el pick salga, ya que la pista serbia no se le da nada bien a la cibona que ha perdido allí en sus 3 ultimas visitas:

86 – 72 ( 2006-2007)
89- 66 (2005-2006)
84 – 77 ( 2004-2005)

Stake 3/10

No hay comentarios: