sábado, 8 de diciembre de 2007

Liga ACB. 11º Jornada


Partido: Granada – Gran Canaria
Apuesta: Granada -3.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición que enfrentara en tierras andaluzas al Granada y al Gran Canaria, en busca de una victoria importante para ambos.

Granada se viene mostrando muy fuerte en su pista, donde solo ha cedido un partido en lo que va de temporada (ante el Barcelona). La presión del pabellón suele llevar en volandas a un equipo que no está en su mejor momento. Todo lo contrario le pasa al Gran canaria que cuando sale de la isla suele hacerlo bastante mal, habiendo ganado solamente un partido, y fue en la copa Uleb.

Pues Granada bajo mi punto de vista ocupa una posición mas baja de la que realmente merece (ha perdido 3-4 partidos por marcadores ajustados). Cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel, donde destaca por encima de todos la figura de Bordchart que forma una dupla muy poderosa con Page. Pero además el juego exterior tambien es “poderoso” con Gianella, Pecile, Scepanovic….. Que si tienen el día pueden ser muy peligrosos.

Por su parte Gran Canaria tiene un equipo bajo mi punto de vista inferior a la temporada pasada, con la pérdida de dos jugadores importantes como Vroman y Hunter, y eso el equipo lo ha notado. Además el hecho de jugar dos competiciones provoca que el equipo solo tenga 2-3 días para preparar los partidos. Para este partido contará con la baja de Víctor Baldo, y con la vuelta de Kornel David (no estara al 100%)

La temporada pasada el Granada ya venció al conjunto canario, y creo que esta temporada volverá a suceder

Stake 3/10

No hay comentarios: