sábado, 8 de diciembre de 2007

Liga ACB. 11º Jornada


Partido: Estudiantes – G.C.Valladolid
Apuesta: Estudiantes -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido entre dos equipos que lucharan por evitar el descenso a la Liga Leb, el Estudiantes y el equipo del capitol.

Bajo mi punto de vista es un partido vital para el conjunto madrileño, ya que una derrota seria muy perjudicial de cara a mantener sus opciones de salvación ( aun queda mucha liga), por lo que la motivación para este choque será máxima, tanto de la afición como del equipo, que viene de hacer un buen partido en Girona. Probablemente la afición acuda en masa a la cita con el equipo, y eso puede ser la clave del partido.

Aunque es cierto que la plantilla ha empeorado respecto a temporadas anteriores, pienso que tiene el nivel necesario para mantenerse en la ACB. Con la llegada de Perasovic el equipo parece haber recuperado la ilusión. El domingo pasado se vio un gran partido del trío que debe ser básico para salvar a estudiantes, Sergio, Jasen, Pietrus, que rindieron a un buen nivel. Además estarán bien secundados por jugadores como Lorbek, Clark, Suarez….

El conjunto pucelano por su parte marcha con un balance de 4-6 (dos de ellas en el último segundo). Uno de los principales problemas del conjunto vallisoletano esta en el juego exterior, donde solo Gomis esta aportando regularmente, algo que es bastante preocupante. Su mejor arma es el juego interior, con Eley (no estara al 100% por problemas físicos), Boddicker, Evtimov…. El conjunto pucelano lejos de casas suele bajar bastante el nivel.

Stake 3/10

No hay comentarios: