miércoles, 5 de diciembre de 2007

Euroliga. 7º Jornada


Partido: Efes Pilsen – Unicaja
Apuesta: Efes Pilsen –4.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 19:15


Partido correpondiente a la 7º jornada de competición y que enfrenta en tierras turcas al Efes Pilsen y al Unicaja, en busca del liderato del grupo.

El Efes Pilsen lleva mostrándose como un equipo peligroso en su cancha en lo que va de temporada, donde ha ganado los 2 partidos de Euroliga que ha disputado. Hoy necesita un triunfo sino quiere ver como sus opciones de meterse en la siguiente ronda se pueden empezar a complicar, por lo que la motivación de los jugadores será mayor que la de un Unicaja, que esta mas centrado en buscar la copa del rey.

Unicaja lejos de casa siempre suele dar su peor imagen, aunque esta temporada en Euroliga lo esta haciendo muy bien, y creo que esa racha hoy se puede acabar para ellos. Ya que el efes es quizás la plantilla mas poderosa de su grupo ( junto a Maccabbi), con buenos jugadores en todas las posiciones de la pista, Hutson, Drew Nicholas, Loren woods, Erdogan.......

Uno de los motivos de este pick son los problemas de lesiones en el Unicaja, donde son baja definitivas para hoy German Gabriel y Haislip, por lo que el juego interior del Unicaja queda muy mermado con los irregulares Santiago y N´Dong, ademas Davor Kus tiene problemas físicos y su presencia en el choque es bastante dudosa ( luego jugara y meterá 30 puntos)

Stake 3/10

No hay comentarios: