viernes, 14 de diciembre de 2007

Liga ACB. 12º Jornada


Partido: DKV – Real Madrid
Apuesta: DKV -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de la liga ACB y que enfrentara a dos de los gallitos de la competición el DKV y el Madrid en busca del liderato de la liga.

El DKV es bajo mi punto de vista el equipo mas en forma de la competición. A pesar de las lesiones de algunos de su jugadores mas importantes ( Rudy, Barton...) el equipo solo ha caído ante el Bilbao, ganando todos los choques restantes, la mayoría de ellas con una superioridad pasmosa. Además mañana contara con el apoyo de su afición que abarrotara las gradas, algo poco común en Badalona.

La clave del éxito del DKV está en el alto ritmo defensivo que pone a los choques, la defensa de Ricky ya dificulta bastante la labor de los bases rivales ( a Tunceri le costara subir la bola). Además en el aspecto ofensivo no depende de un solo jugador, ya que todos aportan su granito de arena, Ricky, Rudy, Barton, Mallet, Sonseca, Jagla.... lo que hace de este DKV un equipo muy difícil de batir.

El Madrid por su parte no esta en el mejor momento de forma posible ( debido a la planificación de la temporada, muy centrada en la Final – Four) . En sus partidos como visitante ha sufrido muchísimo y en ninguno de los choques ha conseguido la victoria ( Tau, Barcelona, Unicaja, Panathinaikos). A pesar de ello cuenta con una de las mejores plantillas de España y siempre es un rival muy difícil de batir.

Stake 4/10

No hay comentarios: