viernes, 21 de diciembre de 2007

Liga ACB. 13º Jornada


Partido: Unicaja - Barcelona
Apuesta: Unicaja -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de la liga acb y que enfrentara en el Martín Carpena a dos de los gallitos de la competición, Unicaja y Barcelona.

Unicaja llega a este partido en el mejor estado de forma de la temporada, tras encadenar varias victorias seguidas ante equipos de buen nivel ( Madrid, Cibona, Akasvayu) lo que le ha permitido coger la confianza que le faltaba al equipo al principio de temporada. Además mañana juega en su pista, donde el equipo es muy difícil de batir ( invicto mas de 1 año en Euroliga), y donde contara con el apoyo de la afición, en un partido clave de cara a la lucha por la copa del rey, ya que una derrota le puede dificultar mucho el camino.

El conjunto malagueño cuenta con una plantilla plagada de jugadores de calidad. La clave de este partido puede estar en el juego interior del unicaja, con el tridente N´Dong, Haislip y G.Gabriel que puede hacer bastante daño al cuadro blaugrana, sobretodo por la movilidad y velocidad de los 2 últimos. A eso hay que unir que el juego exterior ha mejorado en las ultimas jornadas, sobretodo de la mano de Cabezas, Welsch y Jiménez, que unidos a los Popovic, Berni y Kus forman un juego exterior bastante sólido, tanto en ataque como en defensa.

Por su parte el Barcelona acude a este partido instaurado en la 1º posición, empatado con DKV y Madrid, por lo que este partido tiene quizás algo menos de importancia para ello. Por ahora se están mostrando un conjunto muy sólido, aunque bajando algo el nivel lejos de su pista, como vimos el partido ante Cajasol. El problema para ellos será el retraso que ha sufrido su vuelo, lo que le ha impedido entrenar en el día de hoy, y por tanto, disputaran el partido sin haber entrenado en el Martín Carpena ( eso para un jugador es importante).

De los últimos 3 partidos que el conjunto del Unicaja ha disputado como local ha vencido al Barcelona, uno correspondiente a la liga ACB, y los 2 de la Euroliga. Preveo un partido duro, pero que acabara del lado malagueño.

Stake 3/10

No hay comentarios: