domingo, 23 de diciembre de 2007

Liga ACB. 13º Jornada


Partido: Granada - Cajasol
Apuesta: Cajasol +6.0
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Derby andaluz el que se vivirá en esta 13º jornada de competición, y que enfrentara al conjunto local del Granada y al Cajasol.

Cajasol tras un decepcionante inicio de temporada, parece haber mejorado su juego en las ultimas semanas, sobretodo desde la recuperación de uno de sus jugadores referentes Miso, cuyas actuaciones en los últimos partidos han sido muy buena. A eso hay que añadir que el equipo defensivamente ha mejorado bastante, y si a eso le añades la calidad de hombres como Miles, Miso, Ellis, Kakiouzis, Bueno...... pues el conjunto sevillano debería ir a mas en esta competición.

Granada por su parte ha comenzado la temporada de manera excelente, con un balance de 6-6, lo que le permite tener opciones de meterse en playoff.. En su campo están haciendo una buena temporada con 4 de 5 victorias, aunque la mayoría de ellas con marcadores apretados. Aunque para mi gusto el equipo sigue teniendo varias lagunas, una de ellas son las rotaciones interiores, donde solo Page , Bordchart y Juanpi, se comen los 40 minutos, y quizás la mas importante, la ausencia de un alero alto y la irregularidad de su lanzamiento exterior.

En las ultimas 4 visitas a Granada, el conjunto sevillano se ha alzado con la victoria, y espero que el domingo ocurra lo mismo, aunque espero un partido que se decidirá por un corto margen.

Stake 3/10

No hay comentarios: