miércoles, 12 de diciembre de 2007

Euroliga. 7º Jornada


Partido:Efes Pilsen - Cibona
Apuesta: Efes Pilsen -9.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/ 10 a 1...
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentara a dos históricos de la competición, el Efes Pilsen y la Cibona.

Pues partido importante para el efes, de cara a certificar su pase al top-16, incluso teniendo opciones de pasar como 1º o 2º de grupo. Tiene la ventaja de jugar en su campo, donde lleva un balance de 3-0 en la Euroliga, incluidas victorias por 10 y 16 puntos ante Milano y Unicaja respectivamente. La pista del efes se esta empezando a convertir en un fortín.

El Efes Pilsen partía a principio de temporada como una de los equipos que mejorarían mucho su actuación respecto a la temporada pasada. Ficharon a David Blatt para dirigir al equipo y además han fichado jugadores de gran calidad como Hutson, Gregory, Loren Woods, Erdogan.... que hacen de este equipo una plantilla poderosa, ya que en las ultimas semana su pésima defensa ha mejorado bastante.

La Cibona por su parte acude a este choque con sus opciones de clasificación en un pañuelo, sobretodo por los pésimos resultados que ha cosechado lejos de su pista, donde lleva un balance de 0-4, incluidas varias palizas ante Unicaja y Lietuvos, lo que demuestro el flojo nivel del conjunto de Zagreb cuando deja su país. Además contara con la duda de Tre Kelley, que antes de su lesión estaba realizando buenos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: