viernes, 21 de diciembre de 2007

Liga femenina. 9º Jornada


Partido: Extremadura dato - Extrugasa
Apuesta: Extremadura dato +8.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competicion y que enfrentara en tierras extremeñas al Extremadura dato y al Extrugasa gallego.

Pues partido vital para las extremeñas de cara a apurar sus opciones de salvacion, ya que tras 8 derrotas seguidas, seria vital obtener un triunfo en el partido de mañana. El dato lleva un 1 de 4 en casa, pero la verdad es que se ha enfrentado a gallitos de la competicion como Ros, San Jose y Irun.

La llegada de la brasileña Santos ( con mucha experiencia en equipo de la liga femenina) ha hecho de este dato un equipo mas solido, sobretodo con el juego interior formado por la propia Santos y Stevensson, que se esta mostrado bastante poderoso. Por fuera Lorena Infantes, pelaez y Hlede estan haciendo su papel, en un equipo cuyo mayor lunar es la falta de rotaciones ( solo tienen 7-8 jugadoras)

Enfrente un Extrugasa que se ha desinflado un poco en las ultimas semanas, y que ademas contara con la ausencia de una de sus mejores jugadoras Ciudariene, y eso en una plantilla corta como la gallega pesa mucho. Por eso el conjunto gallego se quedara con 6-7 jugadoras de las habituales, siendo Brown y Katia da silva sus referentes.
Preveo un partido disputado, donde el apoyo de la aficion pacense, puede llevar al equipo a un final igualado, por lo que este handicap lo veo factible.

Stake 2/10

No hay comentarios: