lunes, 17 de diciembre de 2007

El crack de la semana. 10-16 dic

El premio de mejor jugador de la semana se lo lleva Marcus Brown, por sus increíbles actuaciones en lo que va de mes, con dos grandes partidos ante Tau ( 27 puntos, 6 de 6 en triples) y esta semana ante Bologna ( 31 puntos, 7 de 9 en triples), lo que le ha permitido llevar al Zalguiris a un paso del Top-16.

La trayectoria de este jugador es impresionante, siendo en la actualidad el máximo anotador de la historia de la Euroliga, algo que demuestra la grandeza de este jugador, que de no ser por las ultimas lesiones estaría jugando en un grande de Europa.

Varias veces nominado en el mejor quinteto de la Euroliga, solo tiene la espinita de no haberla conseguido, ni con el CSKA ni con Unicaja, a pesar de haber jugado varias final –four.

Su mejor cualidad es el lanzamiento exterior, como ha venido demostrando a lo largo de las ultimas temporada, lo que le ha permitido ser uno de los 5-10 mejores jugadores de Europa en lo que va de siglo. Durante su dilatada trayectoria en Europa siempre ha promediado mas de 15 puntos por partido, algo al alcance de pocos jugadores, y mas habiendo jugadores en equipos con muchas estrellas en sus filas.

Por todos estos éxitos, el premio de la semana es para el gran Marcus Brown.

No hay comentarios: