domingo, 23 de diciembre de 2007

Liga ACB. 13º Jornada


Partido: P.W.Murcia - Manresa
Apuesta: P.W.Murcia -5.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentara en tierras murcianas, al conjunto local del Polaris y al Manresa.

Murcia este año tiene 2 caras, una como local y otra como visitante. Mañana tocara jugar como local, donde el equipo da lo mejor de si mismo, y donde solo ha perdido 1 partido ( ante el Madrid) en toda la temporada, habiendo vencido a equipos de la talla del Tau y Akasvayu. Mañana el equipo buscara la victoria para apurar sus pocas opciones de meterse en la copa del rey.

Murcia tras la marcha de su jugador franquicia la temporada pasada, Fizer, se ha reforzado muy bien, en busca de lograr la salvación con menos problemas que la temporada pasada. Para ello ha fichado a jugadores de gran calidad y experiencia en competiciones Hunter, Kammerisch, Chris Thomas, reiner.... que se unen a los Triguero, Gavel, Robles.... formando un conjunto muy difícil de batir.

Manresa por su parte atraviesa una crisis de resultados tras su espectacular arranque de temporada, perdiendo 6 de los últimos 7 partidos que ha disputado. Además mañana contara con la baja de su mejor jugador interior, Asselin, por lo que la superioridad del conjunto murciano en la pintura puede ser decisiva para la resolución del choque. Además cuenta con varios jugadores tocados, Walsch ( su presencia es muy dudosa), Javi Rodríguez y Guillén rubio, por lo que el equipo llegara muy tocado a tierras murcianas.

Stake 3/10

No hay comentarios: