miércoles, 5 de diciembre de 2007

Euroliga femenina. 5º Jornada


Partido: USVO – Spartak Moscú
Apuesta: Spartak Moscú -6.5
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 5º jornada de la liga femenina y que enfrentara en tierra francesas al conjunto del Valenciennes y al actual campeón el Spartak de Moscú.

Tras un flojo arranque de competición ( donde cedió un partido) el conjunto ruso se ha venido mostrando intratable en las ultimas semanas, derrotando con contundencia al poderoso Gambrinus y al Dexia a domicilio, quizás los dos equipos mas fuertes de su grupo. Esa mejora ha venido propiciada por la incorporación al equipo de las jugadoras de la WNBA, Taurasi, Bird y Thompson, jugadoras de un nivel altísimo, que unidad a las Matovic, Osipova..... hacen del conjunto ruso uno de los principales favoritos a la Euroliga.

Por su parte el conjunto francés, a pesar de sus ultimas 2 victorias en Euroliga, me sigue pareciendo un equipo limitado, que poco o nada se parece al que hace 2 temporadas se metiera en la final –four, ya el año pasado hicieron una floja competición, quedando eliminada en 1º ronda con un pobre 3-9 de balance, y este año el equipo es de nivel similar o inferior al de la pasada campaña.

Han perdido a algunas de sus mejores jugadores de la temporada pasada, Gruda, Harrower, Fonseca ( ahora en el spartak)...... y solo el fichaje de Ohlde a reforzado la plantilla de manera notoria.

Por calidad, poderío físico, banquillo...... el spartak se deberia imponer con relativa comodidad

Stake 4/10

No hay comentarios: