viernes, 14 de diciembre de 2007

Liga Leb. 13º Jornada


Partido: Cantabria - Alicante
Apuesta: Alicante -7.0
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:15


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Lobos sumido en una gran crisis contra el Alicante uno de los favoritos para el ascenso.

Alicante marcha con un balance de 9-3 a una sola victoria del cai, por lo que no se puede permitir ningún tropiezo, y menos ante un equipo en tan baja forma como el cuadro cantabro. Tiene una plantilla diseñada para retornar a la ACB, plagadas de jugadores de gran experiencia y calidad. Lucio angulo ( esta tocado), Digbeu, Fisher.... a los que se le unen jugadores como Norel, Coppenrath, Dumas, George.... es decir una plantilla amplia y de calidad.

Cantabria por su parte vive una grave crisis, tanto de juegos como de resultados. Lleva 7 derrotas consecutivas, incluidas 4 en su pista ante Cai, Burgos, Tenerife y Breogan, la mayoria de ellas abultadas. Varios jugadores dejaron el equipo por voluntad propia, Boccia y romeo, debido a problemas con el entrenador.

Pues hablando del entrenador, Mateo Rubio, esta siendo duramente criticado por la afición, una afición cansada de ver como el equipo hace el ridículo semana tras semana ( cada vez van menos al pabellón). El problema es que echar al entrenador cuesta una cantidad de dinero elevada, por lo que el cese no ha sido posible, y eso esta crispando mucho a la afición cantabra, que ve como un equipo llamado a pelear por los puestos de arriba, se esta hundiendo en la clasificación.

Stake 3/10

No hay comentarios: