martes, 11 de diciembre de 2007

Champions League. 6º Jornada


Partido: R.Madrid - Lazio
Apuesta: R.Madrid -1.5
Cuota: 2.08
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a la ultima jornada de esta primera fase de competición y que enfrentara a dos equipos que necesitan un resultado positivo para clasificarse, Madrid y Lazio.

El Madrid necesita puntuar para pasar a la siguiente ronda, pero esta claro que el equipo de Schuster ira al ataque para sentenciar el partido desde el min 1, para evitar posibles apuros de ultima hora. El Bernabeu estara hasta la bandera para la primera cita crucial de la temporada.

El entrenador aleman alineara a su once de gala, con una defensa cada vez mas sólida, abanderada por Pepe y Cannavaro y con dos laterales ofensivos como Ramos y Marcelo que abrirán el campo en busca de espacio. Arriba Van Nistelroy , Raul y Robinho pondrán en jaque a la defensa italiana, especialmente a su portero, muy veterano, que ya mostró inseguridad en el partido de ida ( los años no pasan en balde)

La Lazio marcha en la zona media de la liga italiana, haciendo una temporada discreta, pero su plantilla no da para mas. Su propia entrenador a reconocido que será muy difícil sacar algo de un Bernabeu donde aun no se ha escapado ningún punto. Además no les vale el empate por lo que no podrán poner el cerrojazo y dejaran espacios.

Stake 3/10

No hay comentarios: