miércoles, 5 de diciembre de 2007

Euroliga. 7º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Siena + Lietuvos -3.0
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Hora: Miércoles 19:15


Pues esta es mi combinada para esta jornada de Euroliga.

En primer lugar tenemos a Montepaschi Siena que recibirá en su pista al poderoso Olimpiakos, en una prueba que será importante para medir el verdadero nivel del conjunto italiano, que por ahora lleva invicto en casa toda la temporada. Todo lo contrario que Olimpiakos, al que lejos de su pista le cuesta muchísimo sacar sus partidos adelante.

Olimpiakos contara con la baja de unos de sus jugadores importantes, el base americano Greer, una de las figuras del conjunto griego. Siena contara con toda su plantilla, donde destacan los lituanos Kaukenas y Lavrinovic, pero cuyo punto principal es la poderosa defensa que suele hacer a sus rivales, sobretodo en su feudo, sin duda, el mas difícil de Italia.

Por esos motivos creo que Siena vencerá en este choque. En el otro partido tenemos a una de las revelaciones de la competición Lietuvos, que se enfrentara a la Cibona, en un partido importante de cara a asegurar su presencia en el top-16.

Arropados por unos 11000 espectadores, el conjunto lituano tiene de su cancha un fortín, donde solo el efes pilsen fue capaz de sacar algo positivo. La verdad es que el conjunto del Lietuvos es muy compacto y con buenos jugadores en todas las posiciones, destacando quizás el juego interior con Nielsen y Petravicius, que pueden hacer mucho daño al conjunto adriatico.

Cibona por su parte, lejos de su pista suele ser una marioneta en manos de sus rivales. Ya ha caído ante Unicaja y Maccabbi con facilidad, y ante el Aris por 4 puntos, y hoy ante el lietuvos pienso que lo volverán a hacer. Con una plantilla para mi inferior a la de la temporada pasada, su único peligro es que estén inspirados desde la línea de 3, algo que no suele suceder con asiduidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: