lunes, 24 de diciembre de 2007

El crack de la semana. 17-23 dic


Pues esta semana el premio viaja a un jugador de un equipo español, concretamente el Unicaja, y el jugador premiado es Marcus Haislip.

La semana que ha hecho el jugador del conjunto malagueño ha sido excepcional, el jueves en partido de Euroliga metio 15 puntos en tan solo 11 minutos de juego, la mayoria de ellos en los instantes finales del choque que enfrento a la Cibona. Pero su momento estelar estaba reservado para el sabado, en un partido vital para el conjunto malagueño, Haislip saco todo lo que tiene dentro, anotando 24 puntos y cogiendo 10 rebotes, y sobretodo dando un recital de mates durante el partido.

Haislip destaca precisamente en esa faceta ( los mates) ya que es un jugador de un fisico tremendo, que le ha llevado a realizar algunas de las mejores jugadas de los ultimos 3-4 años en la Euroliga. Pero ademas de esa excepcional capacidad atlética, el jugador estadounidense cuenta con un buen lanzamiento exterior y ademas es un luchador en la pista.

La mayor parte de su trayectoria deportiva en Europa la ha pasado en Turquia, donde ha militado en los 2 mejores equipos del país, Efes Pilsen y Ulker, donde promediaba 15 puntos y 7 rebotes en Euroliga, hasta que este verano dio el salto a la acb, de la mano del Unicaja.

Pero no todo han sido alegrias en la trayectoria de este jugador. Una de las imagenes que todo el mundo recuerda cuando habla de este jugador es su pelea con Turkcan, en un partido de maxima rivalidad en Turquia, efes Pilsen - Ulker.

A pesar de este incidente aislado, pienso que Haislip merece el premio de mejor jugador de la semana

No hay comentarios: