sábado, 15 de diciembre de 2007

Liga femenina. 9º Jornada


Partido: Burgos – Cadi la Seu
Apuesta: Burgos
Cuota: 1.71
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentaran a dos de los conjuntos que lucharan por salvar la categoría a final de temporada, Burgos y Cadi la Seu.

El conjunto burgales tras el 3º puesto de la temporada pasada esta sufriendo muchísimos problemas esta temporada, sobretodo la lesión de zurro hizo mucho daño al cuadro local, pero a pesar de ello su clasificación es algo engañosa ( han podido ganar varios partidos).

La llegada del nuevo entrenador a la filas burgalesas parece haber dado otro aire al equipo, que estuvo a punto de dar la sorpresa en la pista del Hondarribia. En sus filas sigue teniendo jugadoras de buen nivel como Anna Cruz, Baranovic, Millar, Ciocan.... que mañana lucharan al máximo por una victoria vital.

Por su parte Cadi la Seu es un recién ascendido que esta basando su poderío en sus partidos como local, lo que le ha permitido tener 3 victorias a estas alturas de campeonatos.Basan su juego en la calidad de Benningfield y Silvia y Helen luz. Quizás están faltas de rotaciones, y eso lo acaban pagando en algunos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: