miércoles, 12 de diciembre de 2007

Euroliga femenina. 6º Jornada


Partido: Kosit 2013 – Spartak Moscú
Apuesta: Spartak Moscú -12.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 17:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de la liga femenina y que enfrentara a dos equipos con objetivos opuestos el Kosit y el Spartak de Moscú.

El Spartak es el actual campeón de la Euroliga y uno de los grandes candidatos a conseguirla este año. Comenzaron la temporada de manera irregular, debido a la ausencia de sus mejores jugadoras (WNBA) que no llegaron hasta bien entrada la competición.

Desde la llega de Taurasi ( una de las mejores jugadores de la wnba), Elisabeth Jackson, Bird y Thompson el equipo ruso ha tomado otro rumbo y cuenta todos sus partidos por victorias, la mayoría de ellas de manera contundente. La razón es sencilla entre estas 4 jugonas acumulan 60 ptos por partido, lo que demuestra la importancia y la calidad de las mismas.

Por su parte el conjunto eslovaco siempre ha sido una de las cenicientas de la competición, sin ir mas lejos hace dos temporadas acabo 0-10 en euroliga, y el año pasado hizo un papel discreto en la Euro Cup. Su profundidad de banquillo es corta, y a eso hay que unir los problemas de su mejor jugadora McCarville que a pesar de eso sigue destacando como la mejor de este equipo.

El Spartak necesita la victoria para mantenerse líder de grupo, y creo que la diferencia entre ambos equipos es gigante.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: