jueves, 13 de diciembre de 2007

Euroliga. 7º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Zalguiris -4.0 & Panathinaikos -3.0
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:15


Esta es la combinada de hoy para la Euroliga.

Zalguiris se juega gran parte de las opciones de clasificación para la siguiente fase en este partido, ya que se enfrenta a la Virtus Bologna equipo que marcha detrás de el en la clasificación. Zalguiris esta invicto en su feudo (3-0), mientras que el conjunto italiano lleva (0-4) fuera de casa por lo que el factor campo será decisivo.

Zalguiris ha formado un bloque muy competitivo esta temporada con fichajes importantes como Marcus Brown, Salenga..... que se unen a los Collins, Popovic.... formando una linea exterior temible, como ya lo llevan demostrando en las ultimas semanas. Ademas la recuperacion de Zukauskas da poderío interior al equipo. Mientras el conjunto Italiano no esta realizando buena temporada, y como todos los italianos, excepto Siena están decepcionando en Europa.

Por el otro lado tenemos a un Panathinaikos invicto que visita la pista de la Lottomatica.

La diferencia entre las plantillas de ambos conjuntos es abismal. Panathinaikos con jugadores como Diamantidis, Jasikevicius, Becirovic, Spanoulis.... son superiores en el juego exterior, y la pareja Dikoudis – Batiste, también debería poner en muchísimos aprietos al conjunto romano.

La Lottomatica por su parte esta haciendo una euroliga decepcionante, con un balance de 1-5, lo que le ha dejado casi imposible su presencia en el top-16, y mas tras la paliza que recibió la semana pasada en Francia. Ademas para este partido contara con la baja de Daniels, y Ukic sigue arrastrando algunos problemas físicos.

Stake 3/10

No hay comentarios: