sábado, 29 de diciembre de 2007

Liga ACB. 15º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Murcia + Pamesa -4.0
Cuota: 1.87
Casa: bet365
Hora: Domingo 12:30


El primer partido de la combinada, enfrenta al Murcia contra el Fuenlabrada, en un partido entre equipos con trayectorias opuestas esta temporada.

Murcia en su pista es un conjunto muy correoso y difícil de batir, solo el Madrid ha conseguido llevarse la victoria en esta pista, donde lleva un balance de 6-1. Esta temporada a pesar de la marcha de Fizer, el conjunto murciano esta mucho mas compensado, con los fichajes de Hunter, Thomas, Kammerisch, Reiner… y el gran nivel que están demostrando jugadores como Triguero, Gavel….

Por su parte Fuenlabrada esta temporada esta rindiendo a un nivel inferior al de otras temporadas, teniendo muchos problemas en algunas posiciones (sobretodo en el puesto de base). Además Wideman no esta realizando los números de la temporada pasada y eso también lo esta notando el conjunto madrileño, que lejos de casa sigue siendo un conjunto limitado, en cuanto a rendimiento.

El otro partido de la combi, enfrentara al Pamesa y al cajasol, dos conjuntos con un rendimiento muy distinto esta temporada.

Pamesa es un equipo realmente duro de batir en su pista, donde lleva un balance de 7-0, a pesar de los problemas que ha tenido con las lesiones a lo largo de los últimos meses. El pamesa se ha reforzado muy bien esta campaña y ha formado un conjunto muy competitivo, con jugadores como Williams, Oliver, Douglas, Garces, Milojevic, Barac…. Un equipo que aspira a meterse en puesto de Euroliga.

Por su parte cajasol ha vuelto a desilusionar otra temporada mas, a pesar de haber jugado algún que otro partido bueno (Barcelona), pero el nivel general ha sido bajo. Un entrenador que empieza a tener las horas contadas en tierras sevillanas, y algunos jugadores rindiendo por debajo de lo esperado, sobretodo lejos de su pista donde aun no conocen la victoria

Stake 3/10

No hay comentarios: