martes, 11 de diciembre de 2007

Copa Uleb. 6º Jornada


Partido: Akasvayu - Galatasaray
Apuesta: Akasvayu -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Lunes 20:45


Partido correspondiente a la 6º jornada de la competición y que enfrentara a los dos equipos que van líder del grupo, el Akasvayu y el Galatasaray turco.

El akasvayu buscara una victoria que certifique su 1º plaza del grupo, y que además le aseguro el factor campo para la siguiente ronda y para ello el factor campo será decisivo. Además el conjunto turco lejos de casa suele bajar mucho su nivel.

El conjunto español se ha tomado muy en serio esta competición, y más ahora que se le ha complicado su presencia en la copa del rey, y plantilla tiene para plantar cara a todos los equipos. Sobretodo su juego interior, con la pareja formada por Gasol y Vroman que deberían dominar la lucha debajo de los tableros. Jugadores como San Emeterio, Mcdonalds, Montañez…. Deberían aportar su granito desde el exterior.

En la plantilla del conjunto turco destacan Gaines (ex – DKV) y los americanos Brown y Hite, aunque creo que serán insuficientes para parar el poderío del equipo girones, que en competiciones internacionales se suele crecer como ya lo demostró el año pasado en la Fiba Cup.

Stake 3/10

No hay comentarios: