sábado, 19 de enero de 2008

ACB. 18º Jornada


Partido: Akasvayu - Cajasol
Apuesta: Cajasol +10.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Domingo 19:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentara al conjunto catalán del Akasvayu y al conjunto sevillano del Cajasol.

Pues bajo mi punto de vista este handicap es algo abultado para el equipo visitante, ya que el Akasvayu no suele ser un equipo que gane sus partidos de paliza, y aunque el Cajasol no conoce la victoria lejos de su pista, en los últimos partidos ha dado una mejor imagen.

Pues el Cajasol es un equipo que debe ir a más en esta 2º vuelta de la competición. Para ellos se han tomado algunas medidas en el equipo. La 1º de ellas fue la contratación de Elmer Bennet que ya jugo un gran partido contra el Unicaja, y la 2º mas drástica fue la destitución de Magnano y la vuelta al cargo de Manel Comas, un entrenador que imprimirá el carácter ganador que le falta al Cajasol, un equipo con calidad pero con compromiso 0.

Por su parte Akasvayu vendrá con algo de relajación tras haber conseguido el objetivo de meterse en la Copa. Esta semana han fichado a Daniels, cortado de la Lottomatica y que quizás dispute sus primeros minutos en ACB. Akasvayu depende en exceso de Marc Gasol, y si la línea exterior no mejora su rendimiento, tendrán un partido complicado.

Stake 3/10

No hay comentarios: