jueves, 17 de enero de 2008

Euroliga. 12º Jornada


Partido: Brose Basket - Ulker
Apuesta: Ulker -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara al conjunto alemán del Brose Basket y al conjunto turco del Ulker.

Una de las claves del partido será la escasa motivación del conjunto alemán para este choque, ya que están eliminados de la competición, y su objetivo pasa ahora por mejorar posiciones en su liga domestica. Ademas el ambiente en el equipo anda ago revuelto tras haber cortado a Friends un jugador que habían fichado hace menos de un mes, y que no estaba dando mal resultado.

Por su parte el Ulker buscara una victoria que le clasifique matemáticamente para la siguiente ronda de la competición, debido a la racha de 2 victorias, ante Roma y Roanne que le han llevado a estar a un paso del Top-16. En las últimas semanas se esta mostrando como un equipo muy sólido que tiene sus armas principales en la calidad de Salomón y Turkcam, y en el poderío físico de whité y Kinksey.

El conjunto alemán solo ha cosechado una victoria en su pista, donde han ganado equipos de menor nivel que el Ulker, como pueden ser Roanne y Roma, por lo que creo que mañana volverán a perder, ya que tienen uno de los equipos mas limitados de la Euroliga.

Stake 3/10

No hay comentarios: