martes, 22 de enero de 2008

Copa Uleb. 10º Jornada

Partido: Pamesa - Khimky
Apuesta: Pamesa -4.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:30

Partido correspondiente a la ultima jornada de la competición y que enfrentara a dos de los gallitos de la competición, el Pamesa y el Khimky.

Pues veo favorito al Pamesa debido al hecho de jugar en su pista ese choque. Pamesa solo ha perdido un partido en lo que va de temporada en su feudo (ante el Tau) y su pista siempre ha tenido uno de los ambientes más hostiles de la ACB. Enfrente en Khimky ruso que solo ha perdido un partido en la Copa Uleb, y fue en su campo, pero lejos de su pista le has costado bastante sacar algunos partidos.

Pamesa, un equipo irregular, pero con mucha calidad en el juego interior. Tiene un trío letal con Williams, Douglas y Oliver… pero además de ello tiene un juego interior muy poderoso y profundo, con jugadores bastantes versátiles como Claver, Miralles, Milojevic y dos “5” de calidad como Garcés (algo tocado) y Barac. Un equipo muy compacto, y que sabe que gran parte de sus opciones de Euroliga pasan por este partido.

El Khimky tiene un equipo de bastante calidad, con jugadores como Swing, Mccarthy, Ponkrasov….. Aunque quizás la profundidad de la plantilla sea ligeramente inferior a la del Pamesa. Contara para este partido con la ausencia de Rannikko, que lo estaba haciendo bastante bien.

Stake 3/10

No hay comentarios: