martes, 15 de enero de 2008

Copa Uleb. 9º Jornada


Partido: DKV – KK Bosna
Apuesta: DKV -17.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del DKV y al conjunto del KK Bosna.

Bajo mi punto de vista el DKV debería meterle una paliza al conjunto bosnio. Contara con toda su plantilla para esta cita, y además se juega la primera plaza del grupo (La Copa Uleb es la manera mas fácil de llegar a Euroliga) por lo que el conjunto de Aito no se relajara, como ya ha ocurrido en otros partidos de la Copa Uleb.

Pues del DKV hay que contar muy poco, es una de las mejores plantillas de España, y cuenta en sus filas con jugadores como Ricky, Rudy, Barton, Jagla… que marcan las diferencias en los partidos. Pero lo mas importancia es la calidad que tiene en su rotación con jugadores como Mallet, Laviña, Moiso, Baxter, Sonseca… que permite que el equipo pueda jugar al 100% todo el partido.

El KK Bosna cuenta esta temporada con una plantilla de menor nivel que en temporadas anteriores, debido a que juega en la 2º división de la Liga Adriática, hecho que propicio la marcha de algún jugador. Lejos de su pista no ha cosechado buenos resultados, y si en la ida el DKV ya le derroto con facilidad, creo que mañana volverá a hacerlo

Stake 2.5/10

No hay comentarios: