domingo, 13 de enero de 2008

Liga ACB. 17º Jornada


Partido: Unicaja - Cajasol
Apuesta: Unicaja -5.5 al descanso
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentara en tierras malagueñas al Unicaja y al Cajasol, en un duelo vital para la Copa del Rey.

El conjunto malagueño se ha mostrado muy fuerte en su pista en las últimas semanas donde ha derrotado a equipos como el Madrid, Barcelona, Gran Canaria con relativa facilidad. Al ser un derby regional pienso que el equipo saldrá enchufado desde el principio y con el apoyo de la afición conseguirá un margen cómodo en los primeros 20 minutos.

Desde el punto de vista deportiva Unicaja recuperara para este choque a Santiago que ya jugo algunos minutos en Israel ante Maccabbi. La plantilla del Unicaja es muy superior a la del cajasol sobretodo en el juego interior donde el cuarteto Haislip. N´Dong, Gabriel y Santiago debería marcar las diferencias. En el exterior el equipo contara con dos jugadores que últimamente están rindiendo a gran nivel, como son Cabezas y Welsch, bien secundados por Kus, Jiménez….

Cajasol por su parte esta en una posición peligrosa, debido en gran parte a su pésimo rendimiento lejos de Sevilla, donde se viene mostrando muy débil. Su juego destaca por la irregularidad de sus jugadores, y por la mala dirección de Magnano desde el banquillo (no creo que dure mucho mas). Miso, Ellis, Kakiouzis… tienen calidad, pero ante este Unicaja creo que tendrán difícil mejorar su racha

Stake 2.5/10

No hay comentarios: