viernes, 18 de enero de 2008

Liga adriatica. 18º Jornada


Partido: Siroki - Hemofarm
Apuesta: Hemofarm -6.0
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de la liga adriática y que enfrentara a dos equipos que tienen trayectorias opuestas, el Siroki marcha penúltimo mientras que el Hemofarm ocupa la 3º posición.

Pues hay varias razones que me hacen decantarme por este partido, una de ellas es el hecho de que el Hemofarm solo ha perdido con los equipos de la zona alta de la clasificación (Zadar, Partizan…) los que le hacen un equipo bastante sólido. Por su parte el Siroki solo ha conseguido vencer a equipos de la zona baja de la clasificacion. En la ida ya gano con facilidad el Hemofarm por 76-64.

El Hemofarm tras un inicio dubitativo de competición ha mejorado bastante en las últimas semanas, debido en gran parte a la llegada de 2 refuerzos como Marshall y Macvan, que se unen a una plantilla de calidad con jugadores como Jagodnik, Jaksimovic, Markovic… muy difíciles de derrotar.

Pero quizás la principal razón del pick sean los problemas que ha tenido el Siroki en las últimas semanas. Ivan Tomas su mejor jugador dejo el equipo para irse al Fuenlabrada, promediaba 14 puntos y 8 asistencias, siendo el cerebro del equipo durante la temporada. Por si fuera poco Fajardo ( 16-5) se perderá el partido por motivos familiares y otros de sus referentes Dijan ( 8-6) lleva arrastrando problemas físicos y su participación es dudosa.

Stake 3/10

No hay comentarios: