jueves, 10 de enero de 2008

Euroliga. 11º Jornada


Partido: Olimpiakos -CSKA
Apuesta: CSKA -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentara a dos de los favoritos para ganar la Euroliga, el Olimpiakos griego y el CSKA ruso.

CSKA esta en un estado de forma increíble en este momento de la temporada, llevando una racha de 12 partidos seguidos ganados, incluido liga rusa y Euroliga, y lo mas importante de todo han sido la victoria a domicilio en pista tan difíciles como Dinamo Moscú, Tau, Siena…..

CSKA tras los problemas de lesiones al principio de temporada ha empezado a dar lo mejor de si mismo, con actuaciones muy buenas de jugadores como Andersen, Holdem, Siskauskas…. Además los problemas con la rotación del juego interior se han solucionado, ya que Savrasenko ya disputo bastantes minutos el fin de semana pasado en la pista del dinamo. Una victoria en el partido de hoy, aseguraría prácticamente la 1º posición de su grupo.

Olimpiakos solo ha jugado un partido de alto nivel en su pista, y venció al Tau, por un apretado marcador. Pero el Olimpiakos para este partido tiene problemas con las lesiones, su mejor jugador exterior Macijauskas se ha lesionado y será baja para este choque. Además Tsakalidis tampoco estará disponible para este partido, y otros jugadores como Printezis y Vasiloppoulos llevan varios partidos sin jugar y serán duda para mañana. Con este panorama al conjunto griego le quedaría una rotación de 6-7 jugadores, insuficientes para jugar contra el cska.

Stake 3/10

No hay comentarios: