viernes, 25 de enero de 2008

ACB. 19º Jornada


Partido: Granada – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Iurbentia Bilbao -1
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Sábado 18:30


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentara en la tarde del Sábado al conjunto local del Granada y a la revelación de la liga el Bilbao Basket.

Bajo mi punto de vista el Bilbao es el claro favorito para este partido. Lleva un balance de 14-4 y se esta demostrando como un equipo muy compacto en lo que va de temporada. Cuenta en sus filas con buenos exteriores como Huertas, Salgado, Recker….. y además es uno de los equipos con mejor juego interior con Weis, Rancik, Banic…. A un gran nivel tanto en ataque como en defensa.

Granada por su parte acude a este partido con muchos problemas de lesiones, ya que serán bajas seguras Juanpi Gutierrez, Scepanovic y sobretodo Bordchart, lo que deja al equipo muy limitado en cuanto a rotaciones, sobretodo en el juego interior, donde solo estaran Page, Vidaurreta y Nacho Martin ( estos dos últimos sin apenas participación en toda la temporada). Si a eso le unimos que el equipo tiene lesionado al mejor “3” de la plantilla, el juego interior y el poderío reboteador se ve muy mermado.

El juego interior del Bilbao, por altura y fortaleza, debería dominar el choque con rotundidad, y salvo exhibición exterior del Granada o partido pésimo del Bibao Basket, el triunfo se debe marcha a tierras vascas.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: