jueves, 3 de enero de 2008

Euroliga. 10º Jornada


Partido: Lottomatica Roma - Ulker
Apuesta: Lottomatica Roma -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30


Partido vital para ambos equipos de cara a mantener sus opciones de meterse en el top-16, ya que tanto Lottomatica como Ulker aun no tienen asegurado su pase para la siguiente ronda de competición.

El factor campo creo que será la clave de este choque, ya que el conjunto romano se ha mostrado muy fuerte en su pista en las ultimas jornadas, donde ha derrotado a rivales de la talla del Madrid y Panathinaikos, algo que les ha dado muchísima moral de cara a esta ultima fase de la liguilla. A esto hay que unir que su rival el Ulker, es un conjunto que tradicionalmente ha bajado bastante el nivel lejos de su pista.

Lottomatica es uno de los conjunto mas poderosos de Italia, con un buen numero de jugadores de calidad en sus filas, como Allan Ray, Steffanson, Ukic.... y un juego interior muy versátil con jugadores como Gabini, Lorbek o Fucka, todos ellos con mucha movilidad y bastante difíciles de defender.

Ulker por su parte es un equipo que lejos de su país baja bastante el rendimiento, y que depende en exceso del talento de sus dos mejores jugadores, Solomon y Turkcam. Para este partido contara con la ausencia casi segura de uno de sus jugadores con mas experiencia Kutluay, algo que un equipo con jugadores jóvenes como este, puede echarlo de menos.

Stake 3/10

No hay comentarios: