viernes, 4 de enero de 2008

Liga ACB.16º Jornada


Partido: Manresa - Unicaja
Apuesta: Unicaja -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1….
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que viven un estado de forma opuesta, el Unicaja y el Manresa.

Unicaja marcha con un balance de 8-7 y necesita la victoria para no complicarse su presencia en la copa del rey, ya que una derrota le haría depender d e los resultados en los diferentes partidos de la jornada. Unicaja esta en un gran momento de forma, como ha venido demostrando en las ultimas semanas tanto en Euroliga como en liga ACB.

La verdad es que la plantilla del Unicaja esta confeccionada para aspirar a todos, con grandes jugadores en todas las posiciones. Una dupla de base de gran nivel, con cabezas y Popovic, una línea exterior con jugadores como Berni y Welsch, que han mejorado mucho en las ultimas jornadas, además de Kus, Jiménez y Sanders, y sobretodo un juego interior muy poderoso con el trío Haislip, N´Dong y Gabriel que están rindiendo a un extraordinario nivel.

Por su parte Manresa esta atravesando una mala etapa de resultados, con 9 partidos perdidos de los últimos 10 disputados, en gran parte debido a los problemas físicos que vienen arrastrando algunos jugadores en estas ultimas semanas. Asselin no ha vuelto a ser el mismo tras el problemas con las lesiones y además Guillem Rubio no ha entrenado en toda la semana por un proceso gripal, lo que dificulta aun mas la tarea del conjunto catalán.

La fecha del partido tampoco es nada buena, para que se vea una entrada espectacular, por lo que confio plenamente en la victoria del conjunto malagueño.

Stake 3/10

No hay comentarios: