viernes, 4 de enero de 2008

Liga ACB.16º Jornada


Partido: Barcelona – Bilbao Basket
Apuesta: Iurbentia +9.0
Cuota: 1.91
Casa: 10bet
Hora: Domingo 19:00


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentara a dos conjuntos que están peleando por el liderado, el Barcelona y el sorprendente Iurbentia Bilbao.

La verdad es que me parece un handicap excesivo para el conjunto de Bilbao, que esta realizando la mejor temporada de su historia. Marcha líder de la competición, empatado con el Madrid, y todos los partidos en los que ha caído derrotados lo ha hecho por un corto margen de puntos. Además ha vencido ya a varios de los gallitos de la competición a domicilio, el Tau, DKV, Unicaja…

La verdad es que el conjunto bilbaino ha formado un conjunto muy sólido, tras los fichajes este verano de jugadores como Huertas, Lewis, Vazquez…. Y lo más importante han conservado la base de la temporada pasada con jugadores como Rancik, Weis, Recker, Salgado…. Lo que hace de este conjunto un equipo realmente sólido en todos los aspectos del juego.

El conjunto blaugrana por su parte se caracteriza por la irregularidad y por la peligrosidad de su línea exterior con jugadores como Lakovic, Pepe Sánchez, basile…. Este año en casa están muy bien, aunque de los equipos importantes de la acb, solo ha ganado con claridad al Madrid, teniendo que jugar prorrogas ante Tau y Pamesa. Además no espero una gran entrada el domingo en el palau.

Stake 3/10

No hay comentarios: