viernes, 11 de enero de 2008

Liga Leb. 16º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Tenerife
Apuesta: U.B.La Palma +6.5
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:45


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentaran a dos equipos con gran rivalidad La Palma y Tenerife, en un choque que se presenta muy atractivo.

La Palma marcha el último clasificado de la competición y de ahí que tenga el handicap tan alto, pero para este partido le veo varios aspectos por lo que apuesto por ellos. En primer lugar esta el factor campo, que hoy mas que nunca será decisivo, ya que el campo estará lleno para presenciar el derby, y el ambiente será el de las mejores ocasiones.

La Palma empezó la temporada con muchísimos problemas de lesiones, lo que le ha llevado a estar en los mas bajo de la competición, aunque en la ultimas jornadas el equipo ha mejorado bastante su rendimiento, habiendo vencido 3 de los últimos 4 partidos como equipo local. Además contara con la totalidad de la plantilla para disputar este choque, incluido su jugador franquicia Edwards, que ya debuto la semana pasada.

Por su parte Tenerife marcha en una cómoda posición, metido en los puestos de play-off, pero tienen varios problemas para este partido, sobretodo en la posición de base, donde se ha lesionado Llompard, uno de sus mejores jugadores, y además tendrá la duda hasta ultima hora de Julio, el jugador que se adapta mejor a esa posición de los que tienen en la plantilla, por lo que el Tenerife, jugara con problemas en la dirección.

Stake 3/10

No hay comentarios: