martes, 8 de enero de 2008

Copa Uleb. 8º Jornada

Partido: Asvel - Panionios
Apuesta: Asvel -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:30

Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentaran a dos conjuntos que buscan su pase a la siguiente fase Lyon y Panionios.

El Lyon es uno de los conjuntos franceses con mayor calidad, como lo demuestra el hecho de que marcha invicto en su feudo en lo que va de temporada, habiendo vencido a equipos como Roanne, Nancy, Gran Canaria…. Todos ellos cayeron derrotados en su visita a este feudo.

Lyon cuenta con una plantilla con jugadores de calidad, algunos de ellos con mucha experiencia como Foirest, aunque los pilares de este equipo son jugadores como Sangare, Conley, Wilson…. que están realizando una muy buena temporada, tanto en la liga francesa como en la Copa Uleb.

Su rival Panionios es un equipo que marcha con un balance de 4-3, y que ocupa una posición intermedia en la liga griega, donde viene de perder ante Panathinaikos este fin de semana (menos tiempo de preparación). Además suele bajar bastante el nivel lejos de su cancha, donde ya ha perdido con equipos inferiores o similares al asvel, como Kalev o Gran Canaria.

Stake 3/10

No hay comentarios: