miércoles, 23 de enero de 2008

Euroliga. 13º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: CSKA -4 & Lottomatica +14
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 18:15



Empezamos por el CSKA, que se enfrenta al Tau, en un choque donde debe asegurar la 1º posición de su grupo.

El CSKA tiene la ventaja de jugar en su pista, donde lleva muchísimo tiempo sin perder en Euroliga, y donde todos sus rivales suelen salir con derrotas por +10 puntos. Enfrente un Tau que en sus 3 salidas difíciles en la Euroliga ha salido con una derrota bajo sus brazos (Olimpiakos, Siena, Kaunas).

En el partido de ida ya vimos como el CSKA derroto con comodidad (a pesar de ir con 6-7 jugadores) al Tau. En este partido contara con la mayoría de su plantilla salvo Smodis y Savrasenko, pero jugadores como Holden, Papaloukas, Siskauskas, Andersen…. Creo que son demasiado para un Tau, que además contara con la duda de Pete Mickeal, el único jugador que puede parar al siempre peligroso Siskauskas.

En resumen el CSKA se debería imponer con relativa comodidad basándose en la mayor calidad de su plantilla y en el factor campo. En el otro partido tenemos a la Lottomatica que visita el Palau en busca de una victoria que le asegure su presencia en el Top-16.

Pues hay varios factores que me gustan para este partido. Uno de ellos es la motivación extra que tendrán algunos jugadores de la lottomatica, que serán homenajeados hoy (Fucka, De la Fuente y Bodiroga (este no juega por desgracia)) que serán homenajeados por la Euroliga de hace varias temporadas. .

Ambos equipos se juegan cosas importantes en este partido, el Barcelona buscara la 2º plaza de su grupo, mientras que la lottomatica buscara la victoria que le asegure la clasificación, pero en caso de derrota debe perder por los menos puntos posible para no tener una mala diferencia de puntos, de cara a poder entrar como mejor 6º clasificado. El Barcelona solo necesita ganar, por lo que creo que se relajaran pensando en el partido ante el DKV si el resultado es muy abultado.

Por ultimo el Barcelona tendrá algunas ausencias para este importante choque. Se pierden el partido Kasun, debido a los problemas que sufrió en Gran Canaria, y Iliasova es seria duda debido a un golpe que sufrió en el tabique nasal este Martes. Esto provoca que la mayor ventaja del Barcelona en el juego interior, se vea reducida prácticamente.

Stake 3/10

No hay comentarios: